El día 23 octubre se realizó la feria científica anual de la Escuela Agrícola Salesiana de Catemu, donde se invitó a participar al CFT PUCV.

En la oportunidad, la Institución se hizo presente con un stand didáctico de las carreras de Técnico de Nivel Superior Agrícola y Técnico de Nivel Superior en Enfermería, ocasión en la cual los alumnos de todos los cursos de la escuela pudieron recibir orientación de las carreras y aprender con las distintas maquetas educativas.

A la actividad asistieron la Coordinadora de Carrera TNS Agrícola Lidia Durán, quien realizó una charla educativa a los alumnos sobre “Producción de semillas híbridas (hibridación) y la Coordinadora de Carrera TNS en Enfermería Francisca González, quien junto a Lidia realizaron una charla vocacional a los alumnos de cuarto medio, orientándolos sobre las distintas carreras que imparte nuestra Institución y la postulación a las distintas becas del Estado.

Cabe destacar la presencia de los alumnos de la carrera de TNS Agrícola Nicolás Astudillo y Leonardo Veas, y de la carrera de TNS en Enfermería la alumna Angela Vásquez por el apoyo en la actividad.

Agradecemos a la Escuela por la invitación, la acogida y el presente entregado debido a la participación en dicha feria.

 

Fuente:
Francisca González Soto
Coordinadora Académica
Carrera TNS en Enfermería