Homemade Worshop by Handmade People (Taller hecho en casa por gente hecha a mano) fue la consigna este pasado viernes 07 de septiembre en Avenida Borgoño con Bellavista, dependencias de la Delegación Municipal de Reñaca.

En medio de diferentes actividades como un paseo por medio del emprendimiento artesanal, charlas con casos de éxito de emprendimiento, demostraciones, degustaciones y concursos, se dieron a conocer las experiencias educativas de las carreras de TNS en Turismo y Hotelería, TNS en Educación Parvularia con Especialidad en Estrategias Curriculares 1er Ciclo Básico y TNS en Gastronomía Internacional del CFT PUCV, en la Feria “Bienvenida Primavera” organizada por Grupo LudoBazar.

El evento fue impulsado por Fomento Productivo del Municipio Viñamarino, con el apoyo de principio a fin por la carrera de TNS en Turismo y Hotelería, su Coordinadora doña Catalina Pettersen, un grupo de docentes y alumnos, quienes prestaron servicios desde el inicio de la actividad.

En la ocasión también participaron las alumnas de la carrera de TNS en Educación Parvularia con Especialidad en Estrategias Curriculares 1er Ciclo Básico a través de la puesta en escena de la obra de teatro “El Mago de Oz”; y los alumnos de la carrera de TNS en Gastronomía Internacional, con la degustación de diversos productos que acompañaron el Vino de Honor de cierre, a cargo de la Vitivinícola Marga Marga.

En la oportunidad, Ludobazar contó con la participación de las marcas Batitú, Mayer, Origen y Señora Amor Saludable entre otras, todos ellos emprendedores en materias de vestuario, accesorios, decoración, gourmet y otros, con  productos hechos por sus propias manos.

El evento también contó con la cata de café de la connotada cadena internacional Starbucks, y la Cooperativa Vitivinícola Marga  Marga, con su producto estrella cepa país, y otros destilados, todos ellos 100% orgánicos.

Fuente:
Silvia Fernández González, Encargada Admisión Sede Viña del Mar