El día 5 de junio, se llevó a cabo por medio del CFT PUCV Sede La Calera, el taller virtual “Cuerpo y comunicación: Comunicación fácil, técnicas y ejercicios”, enfocado en estudiantes y comunidad del Centro. 

Esta instancia virtual fue parte del módulo de “Comunicación oral y escrita” de la carrera TNS en Trabajo Social jornada vespertina. Consistió en entregar  técnicas para mejorar el mensaje que transmitimos con nuestra gestualidad ejercitando la gestión eficaz de la misma: movimientos, sonrisa, posición, mirada, proyección de voz, entonación, velocidad y ritmo. Asimismo, se compartieron técnicas para convertir la voz en un elemento personal y ser un aporte en las intervenciones orales de todo tipo.

La actividad fue dirigida por el docente del CFT PUCV, Camilo Barraza, contando con una relatora invitada: Eileen Aguilar, ex participante del reality la granja, con destacada experiencia laboral en teatro, cine, publicidad, presentadora de televisión y animación.

El taller contó con la participación de más de 30 estudiantes de las diferentes carreras del CFT PUCV y es, sin duda, un módulo necesario para incorporarse en el mundo laboral.

Fuente:
César Álvarez Valencia
Encargado Vinculación con el Medio Sede La Calera
Sede La Calera

Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales
CFT PUCV