Organizado por la Municipalidad de La Calera y Mall Open de la misma ciudad, se desarrolló el pasado 26 y 27 de febrero la Expo Emprendedores 2021, actividad a la que fue invitado el Centro de Emprendimiento Sede La Calera.

Los días 26 y 27 de febrero, se desarrolló el evento denominado “EXPO EMPRENDEDORES 2021”, el cual buscaba otorgar un espacio de venta a emprendedores/as de la comuna de La Calera. La idea principal fue colaborar con el comercio local, que se ha visto profundamente afectado producto de la pandemia.

El evento contó con la participación de más de 30 expositores de la localidad, que se ubicaron con sus productos entre las 11:00 a 19:00 horas en los estacionamientos de Mall Open La Calera los días viernes y sábado.

Entre los emprendedores de la Expo, destacaron los miembros de los programas Jefas de Hogar, Prodesal y del Centro de Emprendimiento del CFT PUCV, Sede La Calera. Si quieres conocer más sobre el Centro de Emprendimiento Sede La Calera, te invitamos a ingresar aquí: https://sedelacalera.emprende.cftpucv.cl/

 

Fuente:
César Álvarez Valencia
Encargado Vinculación con el Medio Sede La Calera
Sede La Calera

Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales
CFT PUCV