En el marco de las acciones relacionadas con el desarrollo del Centro de Emprendimiento y las experiencias de formación complementaria del CFT PUCV Campus Limache; el pasado martes 3 noviembre se desarrolló la charla “Branding: Construcción y posicionamiento de marca”, a cargo del experto y speaker de Marketing Digital, Gonzalo Huanca.

Ante casi medio centenar de personas, entre estudiantes de la carrera de TNS en Administración de Empresas y emprendedores locales de la ciudad de Limache, se desarrolló la charla “Branding: Construcción y posicionamiento de marca”.

 El expositor, a través de casos exitosos a nivel internacional y local, explicó el proceso de construcción de una marca comercial, la diferencia entre una identidad visual y una marca, la coherencia en los relatos de venta y post venta, los atributos de una marca, su reputación y el camino hacia el posicionamiento en medios de comunicación.

La actividad, que estuvo organizada por la Unidad de Vinculación con el Medio en conjunto con la Coordinación Académica de la TNS en Administración de Empresas del CFT PUCV Campus Limache, es un aporte significativo en materia de formación complementaria para los módulos de “Inversiones, proyectos y control de gestión” y “Psicología Laboral”, dictados por los docentes Rodrigo Cárcamo y Miguel Salas, respectivamente.

Gonzalo Huanca, destacado speaker de Marketing Digital, en mayo pasado ya había dictado una charla abierta a la comunidad denominada “Tendencias en Marketing Digital y Redes Sociales”. Este tipo de charlas están enfocadas en el fortalecimiento de competencias emprendedoras de la comunidad del CFT PUCV Campus Limache y sus alrededores.

Fuente:
Raimundo Zumarán Alfaro
Encargado de Vinculación con el Medio Campus Limache
Campus Limache

Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales
CFT PUCV