El pasado viernes 22 de mayo, el destacado conferencista y experto en Marketing Digital, Gonzalo Huanca, dictó la charla online «Tendencias de Marketing Digital y Redes Sociales 2020»; la actividad contó con la participación de alrededor de 40 emprendedores de diversas ciudades de nuestra región y estudiantes, docentes y colaboradores del CFT PUCV.

Las Redes Sociales se han vuelto una importante herramienta de trabajo para los emprendedores, ya que les brinda nuevas oportunidades de venta y la posibilidad de ampliar su clientela. Más allá de manejar su propia cuenta de Facebook o Instagram, se necesitan conocimientos, estrategias y herramientas acordes a los tiempos actuales.  

Gonzalo Huanca, especialista en Marketing Digital, brindó la convocada charla con el objetivo de dar a conocer las nuevas tendencias para la comercialización de productos, a través de Redes Sociales. Además, explicó cómo aplicar las mejores herramientas del marketing en una era donde la tecnología juega un papel fundamental.

En estos tiempos de alerta sanitaria, la charla «Tendencias de Marketing Digital y Redes Sociales 2020» fue organizada y coordinada por la Unidad de Vinculación con el Medio del Campus Limache vía plataforma Meet de Google.

Estas actividades, se enmarcan dentro de las acciones de fortalecimiento al emprendimiento y de desarrollo del Centro de Emprendimiento del Campus Limache.

Fuente:
Raimundo Zumarán Alfaro
Encargado de Vinculación Campus Limache
Campus Limache

Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales
CFT PUCV