El pasado martes 27 de Agosto del presente año se realizó el Consejo Consultivo Empresarial General de CFT PUCV, el que fue presidido por nuestro Rector, Sr. Benito Barros Muñoz, y que contó con la asistencia del integrante del Directorio de CFT PUCV, Sr. Juan Torrejón Crovetto; y más de 20 representantes de diversas empresas e instituciones tanto públicas como privadas de la Región de Valparaíso.

En el marco de la reunión, realizada en el Salón del Consejo Superior de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se abordaron distintos temas relacionados con el mundo empresarial y la formación técnica, de gran relevancia para el quehacer de CFT PUCV.

El Consejo Consultivo Empresarial es una instancia colegiada que reúne a selectos personeros del sector productivo, invitados por miembros del Directorio y el Rector de la Institución, a conversar acerca del estado y futuro del Centro, y cuyas opiniones inciden en la validación de las mallas curriculares, en el desarrollo de futuras carreras y, en general, en el devenir del Centro como Institución de Educación Superior (IES).

Fuente:
Cristián Gleixner Hernández
Secretario General CFT PUCV