El sábado 25 de mayo del presente año, se realizó la reunión de Coordinadores y Docentes Inter-sedes de la carrera de TNS en Computación e Informática, la cual contó con 21 asistentes.

En la ocasión, el Subdirector Académico Sr. Hugo Pérez Castro, se refirió al modelo educativo institucional, basado en el concepto de competencias laborales que busca formar profesionales de alto estándar, lo cual se logra con un enfoque modular centrado en el alumno y que se fortalece a través del desarrollo y fomento de habilidades blandas de nuestros educandos.

Por lo demás y marcando un hito, los coordinadores de las tres sedes citadas presentaron al Subdirector y a los docentes, una propuesta de actualización de malla curricular de la carrera, como resultado de cinco meses de arduo trabajo.

Destaca el contexto de colaboración mutua y creación sinergias en post de un objetivo común, acorde a nuestra misión institucional, de crear técnicos de nivel superior laboralmente competitivos, éticos y formados en un contexto de excelencia.

Al término de dicha reunión, el plenario entregó instrumentos y las conclusiones respectivas tanto cualitativas y cuantitativas que tienen directa relación con la mejora continua institucional y su retroalimentación, que sin lugar a dudas enriquece a la carrera y por sobre todo a la institución.

Fuente:
José Luis Núñez / Horacio González / Fernando Vera
Coordinación Carrera Computación e Informática
Inter Sedes