El Parque Municipal Ramón Freire albergó esta entretenida primera corrida familiar “Muévase por la vida”, organizada por MEGA CALEB y apoyada por el CFT PUCV Sede La Calera y la Oficina de Deporte de la Ilustre Municipalidad de La Calera.

 

Pasadas las 10:00 hrs. del día domingo 9 de febrero, grupos familiares completos se presentaron para la primera versión de la corrida “Muévase por la vida” 2020. El evento fue organizado por MEGA CALEB y contó con distintas categorías: 1k, 3k y 5k. 

La inscripción a la actividad, sólo se realizó con la donación de alimentos no perecibles, agua y barras energéticas, con el objetivo de promover el estilo de vida saludable en la comunidad de La Calera.

En paralelo, se desarrolló una limpieza de la laguna del Parque   Municipal en la que participaron voluntarios de todas las edades. Además, se instaló una Feria de Salud, que exploró diferentes áreas intentando generar una consciencia medioambiental entre los asistentes. Por ejemplo, se abordaron temáticas relacionadas a la importancia de la luz solar, cuidado del agua, la importancia del aire puro, la nutrición, ejercicio y el reposo.

El equipo del CFT PUCV Sede La Calera, a través de la Unidad de Vinculación con el Medio, estuvo presente con un stand informativo sobre las distintas carreras Técnicas en Educación Superior ofrecidas por la  institución y entregó el apoyo necesario para que la actividad deportiva se realizara con éxito.

 

¡Felicitamos a los ganadores!

Fuente:
César Álvarez Valencia
Vinculación con el medio 
Sede La Calera


Patricia Cortés Gutiérrez

Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales
CFT PUCV