Con el fin de fomentar y promover cambios positivos para todos nuestros alumnos, ex-alumnos y trabajadores afiliados a Bienestar CFT PUCV hemos desarrollado una innovadora credencial para dispositivos móviles con la que obtendrás al instante múltiples convenios que abarcan toda la región de Valparaíso desde La Ligua a Valparaíso y para utilizarlos sólo debes  descargar la aplicación desde tu celular. 

Nueva Credencial Virtual Club CFT PUCV

Primero:

  • Descarga la app para celulares ANDROID en PLAY STORE
  • Descarga la app para celulares IPHONE en APP STORE

Para activar la aplicación debes seguir los siguientes pasos:

 

Instructivo Código QR

El uso de la App Credencial Virtual de Convenios (CVC) es muy simple y solo requiere dos pasos:

  1. El usuario simplemente debe acercarse a la caja o lugar del establecimiento donde se mantiene una copia visible del código QR que identifica el convenio.

Este código QR puede estar visible en cualquier parte de las instalaciones del comercio en convenio, ya sea una pequeña imagen autoadhesiva pegada en la zona de caja, en un ventanal, pared o en a través de un catálogo de códigos QR que el vendedor muestra al usuario.

  1. El usuario solo debe escanear el código QR del convenio con la aplicación en su dispositivo móvil y de inmediato se validará al usuario como beneficiario del convenio.
Condiciones de Seguridad

La credencial subsana varias condiciones de seguridad inherentes a las credenciales plásticas antiguas, las cuales se detallan a continuación.

  • La aplicación podrá ser instalada y utilizada en un único dispositivo a la vez.

Si el usuario intenta usar la credencial con los mismos datos, pero en un dispositivo adicional, el sistema le indicará que “el usuario ya está en uso” y no podrá completar la operación.

  • Así mismo, si el usuario cambia o pierde su dispositivo, deberá volver a instalar la credencial y solicitar la reactivación de su usuario a la administración, mediante el formulario Solicitud de Reactivación, habilitado en la página web de la credencial en el portal institucional.
  • El escáner QR de la credencial solo reconoce los códigos QR del CFT PUCV.
  • Si escanea cualquier otro código QR, la aplicación arrojará el mensaje “NO VÁLIDO”.
  • El sistema en línea de Administración, ha sido habilitado con seguridad bancaria, mediante certificado SSL con encriptación de 256 bit.
  • Las directivas de seguridad aplicadas, han sido diseñadas para evitar que los usuarios compartan sus datos con terceros, con lo cual se impide que usuarios ajenos a la institución utilicen la credencial.
  • Adicionalmente, para evitar la transferencia de un mismo dispositivo entre varios usuarios, la credencial indica nombre y Rut del beneficiario, lo cual permite ser ratificado por el comercio asociado con la exigencia de la cédula de identidad.

Te invitamos a disfrutar de un sin fin de beneficios
que sólo encontrarás en Club CFT PUCV.