Estas capacitaciones virtuales y gratuitas, se enmarcan en el plan de actividades de la Unidad de Seguimiento a Egresados y Titulados del CFT PUCV, para fortalecer las habilidades de los ex alumnos y mejorar su inserción en el mundo laboral.

Una de las herramientas más demandadas en las ofertas laborales, es el manejo de plataformas Office. Considerando este contexto, el martes 18 de agosto se desarrolló, a través de la plataforma “Meet” de Google. La primera clase del Curso de Excel Básico para Ex Alumnos fue dictada por el docente de Matemáticas y Magister en Educación, Alfredo Fernández.

La invitación fue para todos los ex alumnos, independiente de su carrera y también para Estudiantes del CFT PUCV.  Esta es la primera de cuatro clases y contó con gran participación. Los más de 60 ex alumnos y estudiantes conectados participaron activamente de este taller práctico y esperan las siguientes sesiones para seguir aprendiendo.

El curso continúa el 27 de agosto, con la segunda clase a las 18:00 horas y ya tiene agendadas las fechas para septiembre.  Si deseas participar y no asististe a la primera clase, contáctate con la Encargada de Seguimiento a Egresados y Titulados al correo carolina.gacitua@cftpucv.cl


Fuente:
Carolina Gacitúa C.
Encargada de Seguimiento a Egresados y Titulados
CFT PUCV

Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales
CFT PUCV