A través de la plataforma Meet, se realizó el martes 15 y jueves 17 de diciembre, el curso de Word Básico a cargo del relator Alfredo Fernández, Profesor de Matemáticas y Computación y Magister en Educación.

Manejar la suite de Office es fundamental a la hora de desempeñarse en un cargo. Ya sea para registrar información, presentar o elaborar informes, estos programas son una herramienta esencial y aprender a usarlas, es un requisito para insertarse al mundo laboral.

Para este Curso de Word Básico, la invitación se hizo extensiva a todos los Ex Alumnos y estudiantes del CFT PUCV, independiente de su carrera, sede o Campus, obteniendo una importante asistencia.

Esta actividad forma parte de una variedad de talleres, cursos y charlas que la Unidad de Seguimiento a Egresados y Titulados del CFT PUCV entregó durante el año 2020, enmarcados en los eventos de capacitación.

“La positiva respuesta a estas invitaciones nos motiva aún más, por lo que esperamos continuar, mejorar y ampliar la oferta para el 2021”, indicó Carolina Gacitúa, Encargada de Seguimiento a Egresados y Titulados.

 

Fuente:
Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales
CFT PUCV