En el segundo proceso de evaluación del semestre del Módulo Música, Teatro y Expresión corporal, las estudiantes de la carrera de TNS de Educación Parvularia jornada vespertina Sede La Calera, prepararon a nivel grupal danza tradicionales, diseñaron vestuario y escenografías a partir de la recuperación de material en desuso para generar de manera vivencial el cuidado del medio ambiente.

Las presentaciones se desarrollaron a partir del día 30 de mayo con las estudiantes y con la presencia de las docentes Verónica Olivares y Carolina Paladines, desplegando un alto nivel de compromiso desde el vestuario, escenografía y puesta en escena de las danzas seleccionadas.

Los grupos de la jornada diurna realizaron presentaciones en la Escuela de Párvulos Miguel Fenollera los días 31 de mayo y 6 de junio, en las jornadas de mañana y tarde respectivamente, para los niveles de transición menor y mayor, fortaleciendo el vínculo con el centro educativo.

Se agradece el compromiso del equipo educativo liderado por la Directora María Paz Godoy, Educadora de Párvulos, por el compromiso con el proceso de formación de las estudiantes de la carrera TNS Educación Parvularia.

Fuente:
Marilina Vargas
Asistente Académico carrera TNS en Educación Parvularia
Sede La Calera