Un total de 50 niños y niñas del Jardín Infantil y Sala Cuna los Lúcumos de Fundación INTEGRA y Jardín Infantil Pequeño Paraíso VTF de Quillota, participaron de la actividad animada por las estudiantes de 2ª y 4º semestre jornada diurna, de la Carrera de TNS en Educación Parvularia del CFT PUCV Campus Quillota, en el marco de la celebración del Aniversario, del Consultorio Santa Teresita de Quillota.

Las estudiantes, realizaron diferentes números y bailes al estilo hippie acompañados de variados juegos que mantuvieron contentos a los niños asistentes.

La actividad contó con la asistencia de la Directora del Consultorio Santa Teresita, Educadoras de Párvulos del Jardín Infantil Pequeños Pintores y Los Lúcumos, y las familias de los niños y niñas que disfrutaron de dicha celebración.

Este encuentro fue muy positivo para las estudiantes, ya que mostraron sus habilidades y conocimientos adquiridos, dado al excelente nivel del equipo docente con el que cuenta la Carrera de TNS en Educación Parvularia de CFT PUCV Campus Quillota. Sin duda este tipo de actividades genera una interacción directa ayudando a estrechar lazos con los Jardines Infantiles y Salas Cunas que forman parte de los centros de prácticas del Área Social y Educación Parvularia según convenios de colaboración existentes entre las instituciones.

Fuente:
Jessica Ponce Pereira
Jefa de Carreras Área Educación y Social

Fresia Saavedra Mondaca
Asistente Académica Carrera TNS en Educación Parvularia
Campus Quillota