Sé nos hace “agua la boca” al mirar unas deliciosas tortas y pensamos “qué ganas de degustarla”, pero ¿si somos nosotros mismos quienes realizamos la preparación de una deliciosa torta, ya sea esta de piña, selva negra o de tres leches? Así fue la experiencia de estudiantes CFT PUCV.

Durante el mes de agosto, el Departamento de Asuntos Estudiantiles (DAE CFT PUCV) ha sido testigo de cómo los talleres de cocina o repostería resultaron satisfactorios para sus asistentes, ya que nos han presentado sus preparaciones. Además, se ha enseñado que, para hacer exquisiteces, debes amar lo que haces. De esta forma, se puede transmitir a las comidas y comensales, el gusto de preparar un riquísimo postre.

A continuación, se muestran algunas exquisitas preparaciones compartidas por nuestros estudiantes CFT PUCV, que participaron del Taller de Repostería.

Lo mejor de todo, es que los alumnos que participaron del curso se les hizo la entrega de la certificación correspondiente por su dedicación y asistencia durante la actividad.

Todos los cursos desarrollados por DAE CFT PUCV son impartidos por especialistas, que abarcan los temas tanto en la práctica, como en lo teórico. Los relatores de estos talleres, siempre están dispuestos a ayudar y escuchar a los participantes que están comprometidos con aprender más.

¡No hay excusas! Solo deléitate con una rica torta, con la alegría de que está hecha por ti.

Cada mes se realizan distintos talleres online, los cuales van en beneficio de la comunidad estudiantil del Centro. Sólo debes estar atento a tu correo institucional o redes sociales. Además, si cumples con el porcentaje de asistencia exigido, podrás optar a certificación digital para demostrar tus competencias en el ámbito profesional.

¡Anímate, te esperamos en el próximo taller!

 

Fuente:
Tabita Alicia Muñoz Soto
TNS Administración de Empresas
DAE CFT PUCV

Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales
CFT PUCV