Dentro del marco de las muchas alianzas estratégicas que mantiene el CFT PUCV, estudiantes de TNS en Mecánica de Sede Quillota realizaron visitas a la Concesionaria Suzuval de La Calera, instancia acontecida el 10 de junio y en donde pudieron ver de primera mano cómo trabaja una empresa automotriz.

Esta visita guiada fue organizada por el Docente Coordinador de la Carrera TNS en Mecánica del CFT PUCV, Cristopher Salvo, junto a la Unidad de Vinculación con el Medio y el Jefe de Servicio Técnico Suzuval de La Calera, Antonio Manzur.

Durante la instancia, los estudiantes recibieron una visita guiada, con un acercamiento teórico práctico a una empresa automotriz del territorio, espacio en el cual podrían desempeñar su quehacer profesional.

Los estudiantes, durante sus visitas, contaron con el acompañamiento en el proceso de aprendizaje en terreno al Jefe de Servicio Técnico, Antonio Manzur; al Asesor de Servicio Técnico, Wilmer Montilla; al Asesor de DYP, Angelo Barbieri; junto al Ayudante Técnico, Marcelo Navia; y a la Asesora de Servicio, Garantías y Agendamiento, Cinthya Corvalán.