Luego de un arduo trabajo de edición y diagramación, los estudiantes de TNS en Administración de Empresas y TNS en Computación e Informática del CFT PUCV Sede La Ligua lanzaron el primer libro en inglés de conceptos e información técnica de ambas carreras.

El libro es el resultado de una investigación aplicada en el desarrollo técnico de las carreras durante el segundo semestre académico del 2019 y fue realizada en el contexto del módulo de inglés, a cargo del docente Fernando López.

Esta edición especial será entregada al Vicerrector Académico, Hugo Pérez, a manos Director de la Sede La Ligua del CFT PUCV, Hernán Quezada. Además, este instrumento podrá ser usado como material complementario para futuros estudiantes del Centro de Formación Técnica de las carreras TNS en Computación e Informática y TNS en Administración de Empresas, poniéndose a disposición física y virtual en la biblioteca de la Institución.

Al mismo tiempo, se donarán algunos ejemplares al Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas (SNBP), perteneciente a la Red de Bibliotecas Públicas, para que puedan ser usados por la comunidad de la Provincia de Petorca interesada en Tecnología y Administración de Empresas.

Fuente:
José Luis Núñez Guerra

Asistente de coordinación de las carreras TNS en Computación e Informática, TNS en Contabilidad General, TNS en Administración de Empresas y TNS en Administración Pública.
Sede La Ligua

Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales
CFT PUCV