Como parte del compromiso que tiene el CFT PUCV con los emprendedores locales, 14 estudiantes de TNS en Administración de Empresas de Sede La Calera asistieron a la exposición “Emprender y Vencer el Miedo” realizada en dependencias de la Fundación La Semilla, en Hijuelas.

Esta instancia consistió en una charla/exposición de emprendimiento, basada principalmente en el miedo a emprender y cómo superar ciertas barreras autoimpuestas por los emprendedores, evento donde los estudiantes pudieron participar con el expositor del evento.

De la misma forma se entregaron reconocimientos a algunos estudiantes que son emprendedores, como el que recibió Eliana Lara Villarroel, Estudiante de Trabajo Social de Sede La Calera, quien recibió un diploma por su destacada labor de cultivo, cosecha y comercialización de su propio té de hierbas.

Esta oportunidad fue enriquecedora para todos los asistentes del evento y el CFT PUCV espera poder seguir trabajando este área de emprendimiento local, junto a los miembros de la comunidad y sus estudiantes.