15 estudiantes de la carrera TNS en Educación Parvularia del cuarto semestre jornada diurna, realizaron una clase práctica de inglés en el Colegio San Gabriel de la Ribera Comuna de La Calera.

En la ocasión, se abordaron los aprendizajes esperados como aplicar términos en inglés para desarrollar juegos en el aula respetando las reglas fonéticas del idioma y aplicar idioma inglés oralmente para desarrollar actividades de aula orientadas a generar aprendizajes tempranos en los párvulos, ambos del módulo Inglés Instrumental.

En la clase práctica aplicaron estrategias revisadas en el semestre en dicho módulo como saludo y revisión del clima a través de “What´s the weather like today”, canciones como “Good Morning Children, How are you today”, “Let´s sing about the colors in the rainbow” entre otros; y actividades pedagógicas como Árbol de navidad, interactuando con materiales como “this is a red circule” y “this a blue circule”, entre otras.

Cabe destacar, que el aplicar la experiencia educativa a través del trabajo en equipo y la elaboración de material específico en el módulo resulta significativo en la validación de los aprendizajes del semestre.

Fuente:
Marilina Vargas
Asistente Académico carrera TNS en Educación Parvularia
Sede La Calera