Con el objeto de difundir el quehacer de la Institución, promover los propedéuticos y afinar detalles para la firma de convenios de colaboración, el viernes 28 de mayo pasado se realizó un desayuno con 16 representantes de establecimientos educacionales de la comuna.

Los Directores y Jefes de UTP pudieron conocer de manos de la Directora del Campus y su equipo el trabajo que se está desarrollando en cada una de las áreas, la oferta académica que existe en la actualidad, los desafíos que enfrenta la Institución en virtud del nuevo perfil de nuestros alumnos y el objeto de los propedéuticos.

La actividad fue bien evaluada por los docentes, surgió en casos puntuales la inquietud por generar convenios de articulación efectiva y en otros avanzar en la firma de un convenio de colaboración que permita redefinir la relación que existe entre ambas instituciones.

Tras la jornada se acordó el propedéutico en terreno con el Liceo Pascual Baburizza, se definió la fecha del Día Abierto y reuniones bilaterales con distintos establecimientos.

Fuente:
Carla Oneto Coussy
Encargada de Vinculación con el Medio Campus Quillota
Campus Quillota