El día martes 8 de octubre, 5 estudiantes de segundo semestre de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Educación Parvularia, realizaron entrega de material didáctico, preparado en el módulo de Taller de Manualidades de Educación Parvularia, al Jardín Infantil y Sala Cuna Humberto Basulto, ubicado en el sector de La Gruta de la ciudad de La Ligua.

Las manualidades se consideran importantes dentro de la etapa inicial de la infancia, ya que estimula la creatividad, la atención, concentración, memorización, psicomotricidad y en especial la autoestima. 

Ambas entidades, tanto estudiantes como profesionales del jardín, se mostraron entusiastas y felices de poder colaborar entre sí.

Sin duda este tipo de actividades forma parte del compromiso del CFT PUCV con la comunidad, relacionando a las alumnas e institución a concretar la vinculación con el medio y relacionarse con diversas entidades de la comuna.

Lo anterior alineado con nuestra misión institucional de crear técnicos de nivel superior, laboralmente competitivos, éticos y formados en un contexto de excelencia.

Fuente:
Camila Pizarro Osorio
Asistente Académico carreras TNS en Educación Parvularia y TNS en Trabajo Social
Sede La Ligua