Se desarrolló el Seminario online gratuito “Emprendedoras 2.0”; Organizado por Fundación PRODEMU y que contó entre los expositores con el Centro de Emprendimiento La Calera, enfocado en impulsar la reinvención del emprendimiento en tiempos de pandemia.

En marzo se celebró simbólicamente el Mes de la Mujer. Como una forma de conmemorar el esfuerzo y trabajo de las mujeres en tiempos de pandemia, Fundación PRODEMU realizó el Seminario online “Emprendedoras 2.0”. Entre los expositores de esta instancia, estuvo el Centro de Emprendimiento La Calera y diferentes Seremis de la Región de Valparaíso.

La actividad contó con más de 50 asistentes, las cuales fueron orientadas sobre reinvención y/o reconversión de los emprendimientos. Muchos negocios se han mudado al mundo digital, para poder seguir vendiendo sus productos o servicios. Mientras otros, han cambiado de giro, producto de la contingencia y las nuevas restricciones de desplazamiento. En ambos casos, PRODEMU y las instituciones expositoras invitaron a las presentes a reinventarse en pandemia.

El Centro de Emprendimiento La Calera, es un proyecto conjunto entre CFT PUCV Sede La Calera y la Ilustre Municipalidad de la misma ciudad, para impulsar el emprendimiento y la innovación en la comuna.

 

Fuente:
César Álvarez Valencia
Encargado Vinculación con el Medio Sede La Calera
Sede La Calera

Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales
CFT PUCV