Nuevos profesionales y técnicos se incorporan al quehacer productivo del país, actividad efectuada en una solemne ceremonia en el Auditorio de la I. Municipalidad de La Calera.

El pasado 21 de agosto del presente año, se llevó a cabo la tradicional ceremonia de titulación de las carreras de TNS en Administración de Empresas; TNS  Agrícola; TNS en Construcción; TNS en Contabilidad General, TNS en Educación Parvularia; TNS en Prevención de Riesgos Industriales y TNS en Operaciones Mineras, donde se hizo entrega de sus diplomas de título a 71 alumnos de nuestras carreras.

En la ocasión Benito Barros Muñoz, Director del Centro de Formación Técnica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, dio el discurso de apertura en el que desatacó el rol que como profesionales jugarán dentro de la sociedad y los constantes procesos de cambio en que ésta se desarrolla.

En la ceremonia, Daniela Aros recibió el premio al alumno destacado por su rendimiento académico en la carrera de TNS en Administración de Empresas y Claudia Carrasco de la carrera de TNS en Educación Parvularia, fue la representante de los ahora profesionales para dar el discurso de despedida, en el que mencionó las dificultades y desafíos que debieron sortear para llegar a ser los profesionales que son actualmente.

Fuente:
Carolina Donoso Godoy
Jefa de Carrera de TNS en Administración de Empresas y Contabilidad General
Sede La Calera