Con un gran éxito en ventas y participación se realizó la Feria de Navidad del CFT PUCV Sede La Ligua, ocasión que vio a una treintena de emprendedores que utilizaron este espacio para ofrecer sus productos como regalos entre el 14 y el 24 de diciembre, siendo la primera vez que se venden mercancías luego de dos años de pandemia para muchos.

Originalmente esta feria duraría hasta el 18 de diciembre, pero debido al éxito de ventas los emprendedores se acercaron a la Encargada del Área, Mirta Lagos Quijada, solicitando una extensión hasta el mismo 24 de diciembre.

Esta actividad fue organizada por el Centro de Emprendimiento del CFT PUCV Sede La Ligua, facilitando a los expositores el espacio de la entrada principal a la institución, mesas y sillas para que puedan efectuar las ventas de forma plena.

Ocasión que fue aprovechada por muchos emprendedores que no contaban con espacio para vender sus productos, por lo que participar de este espacio les fue de gran aporte monetario a sus economías familiares.

Los emprendedores también agradecieron la oportunidad y atención del equipo de Emprendimiento, Vinculación con el Medio y la Coordinación general del CFT PUCV Sede La Ligua, siendo la primera vez para muchos de estos en vender sus productos de forma presencial tras dos años de pandemia.

De esta instancia nació la idea, por parte de emprendedores participantes, de formar un grupo, por lo que el Área de Emprendimiento les ofreció colaboración en futuras actividades y en la formalización de esta nueva organización.

Esta oportunidad también fue aprovechada por parte de la comunidad de La Ligua, donde parte del público se acercó para interiorizarse sobre las carreras que ofrece el CFT PUCV para este año.