Duración: 100 horas
Fecha de Inicio: 18 de Agosto
Fecha de Término: 15 de Diciembre
Hora de clases presenciales: Sábado de 08:00 a 12:00 hrs  (Sábados correspondientes)

Es Totalmente Gratis para Docentes y se extiende para Coordinadores.

Este Diplomado apunta a perfeccionar  a los participantes en la aplicación de herramientas de gestión en diversas áreas funcionales, entendiendo que todas deben necesariamente apuntar a objetivos superiores, comunes, derivados del marco estratégico institucional las cuales permitirán generar mejoras a la Gestión empresarial a través del aprovechamiento de las oportunidades de mercado y la generación de ventajas competitivas sustentables.

OBJETIVO GENERAL
Reconocer, analizar, comprender y aplicar las bases conceptuales, técnicas y modelos asociados a la gestión global de la empresa y sus áreas funcionales, con énfasis en las actividades de Planificación y Control como herramientas para maximizar el uso eficiente de los recursos que se integran en la producción de bienes y servicios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Reconocer, analizar y comprender los objetivos globales de la Gestión Empresarial en los mercados competitivos y las exigencias estratégicas y operacionales que imponen a la Gestión de sus áreas funcionales.

Reconocer y aplicar las técnicas y/o modelos de análisis asociados a la Gestión Financiera, de Marketing y de Recursos Humanos, interpretar los resultados obtenidos en función de sus objetivos y aplicar a la toma de decisiones.

Reconocer el impacto futuro de las decisiones asociadas la Gestión de cada área funcional de la empresa y establecer planes de asociados a dichos impactos

 

MÓDULOS HORAS
– La Gestión Empresarial 22
– Gestión Financiera 32
– Gestión de Marketing 30
– Gestión de Recursos Humanos por Competencias 16
  Total Horas 100


Está cordialmente invitado a participar de este Programa de Perfeccionamiento Docente