El pasado 17 de octubre se realizó en el Campus Quillota, el segundo desayuno empresarial del Área de Educación, con el fin de continuar generando lazos con las entidades vinculadas las cuales van en directo beneficio de nuestras alumnas.

En esta importante reunión, se presentó la gestión actual y las actividades generadas en el marco del proceso de acreditación de la carrera de TNS de Educación Parvularia con Especialidad en Estrategias Curriculares 1er Ciclo Básico. En la ocasión, se trabajó en el modelo educativo sustentado en competencias laborales, en la nueva malla curricular y en todas las actividades que nuestras alumnas realizan, como las alternancias y los talleres de psicomotricidad, entre otros.

En la oportunidad participaron del desayuno el Jardín Infantil Bernarda Morín de La Comuna de Limache, Sala Cuna y Jardín Infantil Mi Taller, C.D.P.S.E.O (Santiago Escuti) y Sala Cuna y Jardín Infantil Los Lúcumos, todos de la ciudad de Quillota; a quienes agradecemos su presencia y aporte.

Fuente:
Jessica Ponce Pereira
Jefa Carera TNS Educación Parvularia – Trabajo Social