En la Sala de Profesores de Sede Viña del Mar, Hugo Pérez Castro, Subdirector Académico, recibió a 9 de los 12 colegios invitados al desayuno institucional brindado para desarrollar las ya tradicionales mesas de trabajo.

A la actividad, asistieron directores, orientadores y UTP, donde discutieron sobre acciones a desarrollar a lo largo del año, destacando los talleres que durante el ejercicio 2019 esta casa de estudios brindará a la comunidad educacional en general.

Se conversó sobre los desafíos que nos esperan en materia de educación y el fortalecimiento del vínculo entre CFT PUCV Sede Viña del Mar y el sector educacional de las 5 comunas aledañas a esta sede. En la ocasión, cada integrante a la actividad manifestó abierta y libremente la experiencia de lo que ha significado trabajar años anteriores con esta casa de estudio en diversos apoyos y lo favorable de la experiencia; permitiéndoles conocer el trabajo y la importancia que otorga CFT PUCV a la formación educacional.

En la instancia, el Subdirector aprovechó el espacio para hacer la invitación oficial a los colegios a inscribir a sus alumnos en los Propedéuticos que se desarrollarán intensivamente en el mes de junio.

Fuente:
Silvia Fernández González
Encargada Área Admisión
Sede Viña del Mar