El Taller de Excel 2.0 se realizó con una importante convocatoria y formó parte de los talleres de fortalecimiento en herramientas tecnológicas, organizado por el Departamento de Asuntos Estudiantiles del CFT PUCV.

El sábado 29 de agosto finalizó la tercera versión de los talleres de herramientas tecnológicas para la comunidad CFT PUCV. Esta vez, los participantes interactuaron con el programa Excel de Office y repasaron contenidos más avanzados como tablas dinámicas y macros.

La actividad contó con la participación de 200 estudiantes, los cuales resultaron certificados. Este tipo de talleres online permiten, para el Departamento de Asuntos Estudiantiles (DAE) CFT PUCV, preparar a los asistentes en el uso y funciones del programa Excel.

De esta manera y considerando la situación de alerta sanitaria actual, los estudiantes se capacitan en el uso de herramientas que serán de utilidad para su inserción en el mundo laboral.

El Departamento de Asuntos Estudiantiles continúa realizando actividades de capacitación y recreación para los estudiantes y miembros de la comunidad CFT PUCV. Para ello, sólo deben seguirnos en redes sociales: Facebook (/cftpucvoficial) e Instagram (@cft_pucv)

Fuente:
Patricia Herrera Núñez
Jefa Departamento de Asuntos Estudiantiles
CFT PUCV

Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales
CFT PUCV