Seleccionar página

Como parte de las actividades de Admisión 2023, el DAE del CFT PUCV se ha reunido con diferentes estudiantes matriculados para el próximo año, partiendo desde el 21 de octubre para dar información sobre las diferentes sedes, carreras y talleres de apoyo a las que pueden acceder los nuevos integrantes de la institución en este proceso de inducción.

Entre los talleres de apoyo a los estudiantes, están disponibles los de tipo remédiales, recreativos, psicológicos, psicopedagógicos, de Excel, plataformas digitales, matemáticas aplicadas, beneficios sociales y comunicación efectiva, siendo parte de los talleres “Prepárate para la Educación Superior”.

De la misma forma, el psicólogo Sergio Riquelme y la psicopedagoga Maria Isabel Vallejos explicaron cómo ingresar a responder los diagnósticos que son fundamentales para crear el plan de apoyo DAE.

Las personas matriculadas para el año 2023 que aún no hayan sido citadas, pronto recibirán una invitación y el CFT PUCV hace el recordatorio de revisar el correo electrónico, para conocer las diferentes actividades del DAE.