El pasado 30 de septiembre, se dio inicio al Curso de Finanzas del CFT PUCV, curso online gratuito y certificado dictado por nuestro Rector, Benito Barros Muñoz. La convocatoria fue un éxito y contó con casi 400 conectados.

Con una introducción sobre el valor del dinero en el tiempo y la aplicación de la fórmula de interés simple, comenzó el Curso de Finanzas CFT PUCV. Esta iniciativa, está abierta a la comunidad y contó con la participación de estudiantes, ex alumnos, docentes, colaboradores, emprendedores y público general.

Para este instancia formativa y práctica, el relator es nuestro Rector Benito Barros Muñoz. Gracias a su amplia experiencia en el área de negocios, los participantes del curso anterior, “Desarrollo Modelo de Negocios”, pidieron una segunda capacitación.

Para esta versión, se abordarán cuatro módulos: Matemáticas Financieras, Fundamentos Básicos de Contabilidad y Finanzas, Administración de Costos y Herramientas Estadísticas. En estas siete clases, los participantes podrán ir poniendo en práctica los contenidos aprendidos y resolver las dudas con el relator.

El Curso de Finanzas se realiza todos los miércoles, de 16:00 a 18:00 horas, vía Zoom. En la carpeta del curso, a la que tienen acceso todos los inscritos, se depositan las clases grabadas, el material de apoyo y programa con cada enlace a las clases.

Si estás interesado en participar o quieres profundizar tus conocimientos sobre Finanzas y Contabilidad, aún están abiertas las inscripciones. Puedes reservar tu cupo, ingresando a nuestro sitio web: https://cftpucv.cl/curso-de-finanzas/

Fuente:
Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales
CFT PUCV