El pasado 9 de enero del presente año, la Corporación la Matriz realizo su Cena de Aniversario número 8 en la Casona el Bosque de Valparaíso, donde asistieron importantes representantes de la comuna.

La Corporación La Matriz es una organización sin fines de lucro, que realiza un intenso trabajo con los habitantes del sector Barrio Puerto de Valparaíso. De esta forma, contribuyen a mejorar la calidad de vida de los porteños, a través de programas culturales, deportivos, de fomento al emprendimiento y de ayuda social.

En este evento participamos activamente como colaboradores en la organización principalmente con equipo humano y como institución nos sentimos orgullosos de poder aportar en esta noble causa.

En la velada el Padre Gonzalo Bravo, Presidente del Directorio de la Corporación, dedico unas emotivas palabras a los asistentes y colaboradores, hubo presentación del grupo de Hip Hop y la Orquesta quienes mostraron su lindo trabajo, ya en la cena los asistentes pudieron participar de rifas, remates y sorteos sorpresa para apoyar los distintos proyectos de la Corporación, ganando entretenidos premios.

 

Fuente:
Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales
Vicerrectoría de Desarrollo
CFT PCUV