Con un gran marco de público, el día 05 de septiembre se realizó en el Salón Municipal de La Calera, el conversatorio “Mujer y Espacios de Poder, Una Mirada a la Experiencia de Mujeres Líderes”, organizado por la Oficina Municipal de la Mujer, SERNAMEG y el CFT PUCV Sede La Calera. Oportunidad en la cual, también se firmó el convenio de cooperación mutua, entre la Oficina de la Mujer y CFT PUCV Sede La Calera.

Para esta actividad, se contó con la participación de aproximadamente 100 mujeres de la comuna. Entre las asistentes, se encontraba una delegación de 12 estudiantes, pertenecientes a la carrera de TNS en Trabajo Social de nuestra Institución.

El evento, contó con las charlas de la Directora Regional del SERNAMEG, María Munnier, la Presidenta Regional de la ARCHI, Patricia Vergara, la Publicista Pamela Otsu y la destacada intervención de la Alcaldesa Trinidad Rojo, para luego tener un conversatorio, moderado por Jonathan Fernández Rojas, Asistente Académico de la carrera de TNS en Trabajo Social, Sede La Calera.

Con este conversatorio, se busca fortalecer y promover el importante rol que desarrollan las mujeres en los diversos ámbitos en que se desenvuelven en la sociedad.

Fuente:
Jonathan Fernández
Asistente Académico carrera TNS en Trabajo Social
Sede La Calera