El 11 de julio del 2019, se llevó a cabo el conversatorio “La Capacitación como Herramienta de Acción: realidad local, ofertas y casos”, esta actividad fue realizada en conjunto con la Ilustre Municipalidad de La Cruz, en el auditorio de dicha comuna.
En esta oportunidad, el Gobernador Provincial de Quillota, Iván Cisternas Tapia, el Director Regional del SENCE, Alejandro Villarroel Castillo y la Subdirectora de Capacitación y Formación Continua, Jenny Montenegro Gómez, analizaron la importancia de la capacitación como herramienta de acción y dieron a conocer la oferta que existe en nuestra zona además de las posibilidades reales que existen para emprendedores y gente interesada en capacitarse.
Estuvieron presentes también emprendedores de la Comuna de La Calera y La Cruz exponiendo sus casos de emprendimiento y el vínculo de éxito que tuvieron con la capacitación.
En esta actividad estuvo presente la comunidad educativa de CFT PUCV Sede la Calera, 12 estudiantes de la carrera de TNS en Prevención de Riesgos Industriales, 8 estudiantes de la carrera de TNS en Administración de Empresas, 20 estudiantes de 4to medio de Liceo Leonardo Da Vinci, emprendedores y residentes de la Comuna de La Cruz, teniendo un auditorio de 80 asistentes.
Fuente:
Iván Torrejón Rivera
Coordinador carrera TNS en Prevención de Riesgos Industriales y Encargado Vinculación con el Medio Sede La Calera
Sede La Calera