Seleccionar página

Para celebrar el Día del Técnico y sus estudiantes, el CFT PUCV Sede La Calera realizó un gran evento el sábado 10 de septiembre, el cual incluyó cuatro ferias con atracciones, actividades deportivas, además de abrir las puertas de la institución para que los integrantes de la comunidad local pudieran conocer sus dependencia y las carreras que se imparten.

Para este evento, llegaron cerca de 150 personas externas a la entidad, quienes pudieron disfrutar de la feria de emprendimiento, la feria de seguridad social, la feria saludable y múltiples actividades deportivas.

En cuanto a los emprendimientos presentes, con stands estuvieron: Que lindo, Manitos de Keka, Creaciones Nordinas, Curvas de Papel, Mish Accesorios, Delicias Margot, además de la venta de artículos del hogar, dulces y de “todo un poco”.

Mientras que la feria saludable estuvo a cargo de estudiantes del 2° semestre de TNS en Educación Parvularia, con actividades deportivas y estuvo a cargo del preparador físico, Matías Salinas.

Durante esta instancia se pudo celebrar a los estudiantes y Técnicos de Nivel Superior, además de dar a conocer la sede, entregar ayuda social y de salud, así como entretención a la comunidad que asistió al festejo.

Esta instancia fue organizada por las coordinaciones de las carreras del CFT PUCV Sede La Calera, el Área de Admisión, IEATT, la USET y el área de Vinculación con el Medio de la institución.