Emprendedores de la ciudad de La Calera y alrededores, realizaron Curso online gratuito sobre “Modelo de Negocios”, organizado por el Centro de Emprendimiento Sede La Calera, para orientar emprendimientos o ideas de negocios.

A partir del día 15 de febrero, de 10:30 a 12:00 horas, el Centro de Emprendimiento Sede La Calera, realizó el curso online gratuito “Modelo de Negocios” a través de la plataforma Google Meet.

Esta instancia formativa estuvo orientada a emprendedores locales, estudiantes, ex alumnos y comunidad en general de la Región de Valparaíso, contando con la inscripción de más de 30 personas.

El curso constó de 20 horas pedagógicas y estuvo orientado a personas que desean ordenar sus ideas de negocio para poder postular a Fondos Concursables. Entre los temas abordados, estuvo: Propuesta de Valor, segmentación de clientes, costos, ingresos, recursos claves, actividades claves, entre otros.

La actividad contó con la relatoría de la docente CFT PUCV, Valesca Campaña y será certificado por el Centro de Emprendimiento Sede La Calera, para todas las personas que cumplieron un 70% de asistencia o superior dentro de las horas de clases.

 

Fuente:
César Álvarez Valencia
Encargado Vinculación con el Medio Sede La Calera
Sede La Calera

Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales
CFT PUCV