Valparaíso, 19 de marzo de 2021

Estimada Comunidad Estudiantil del Centro de Formación Técnica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso:

En virtud de los recientes anuncios del Ministerio de Salud, en relación al retroceso de comunas a FASE 1 (Cuarentena), que afectan directamente las actividades académicas y administrativas de nuestro Centro, informamos lo siguiente:

  • Las Sedes y Campus ubicadas en comunas Fase 1 (Cuarentena) estarán cerradas para atención de público. Entre ellas, se encuentran Sede Valparaíso, Viña del Mar y Campus Quillota.
  • La atención en las Sedes y Campus anteriormente mencionadas, será en modalidad online o remota (vía correo electrónico). En caso de dudas o consultas sobre la carrera Técnica de Nivel Superior, contactarse con el Coordinador o Asistente Académico asignado. Para revisión de casos por becas y beneficios estudiantes, escribir a la Trabajadora Social correspondiente a su Sede o Campus. 
  • Las Sedes y Campus ubicadas en comunas Fase 2 o superior, están atendiendo presencialmente, en horario normal. Entre ellas, se encuentran Campus Limache, Sede La Calera y La Ligua. En caso de acudir a las instalaciones, respetar las recomendaciones del Ministerio de Salud: usar mascarilla, mantener el distanciamiento, lavarse las manos y/o usar alcohol gel y tomarse la temperatura en el control de ingreso.

Agradecemos la comprensión,

Vicerrectoría de Administración y Finanzas

CFT PUCV