Con el fin de fortalecer las relaciones entre nuestro sector productivo (Campos Clínicos en el área de la salud), durante el mes de agosto del presente año, se realizó el Comité Empresarial del Área de la Salud, Campus Quillota.

Dicho Comité se trabajó en 3 jornadas, siendo cada una de ellas de especialidad, es decir, el día jueves 8 de agosto se realizó la jornada de la carrera de TNS en Enfermería, el día jueves 22 de agosto, se realizó la jornada con la carrera de TNS en Química y Farmacia y el día jueves 29 de agosto se realizó con la carrera de TNS en Odontología.

A esta actividad asistieron un total de 25 personas, de los cuales 21 son funcionarios de diferentes Campos Clínicos de la Provincia de Quillota. Cabe destacar, que se trabajó principalmente con funcionarios del Departamento de Salud de esta localidad.

Los objetivos de estas jornadas son afianzar las relaciones entre instituciones, dar a conocer nuestra oferta, trabajar el perfil laboral, validar nuestra carrera y nuestra Institución en el mercado laboral.

Fuente:
Paula Flores Valenzuela
Jefa de Carreras Área Salud
Campus Quillota