La Comisión de Acreditación Institucional se reúne una vez al mes y vivió su última jornada del año el pasado viernes 24 de enero en la Sede de Viña del Mar, reuniendo a representantes de todas las Sedes y Campus para analizar las oportunidades de mejora y fortalezas del CFT PUCV camino al proceso de Acreditación 2021.

Como una forma de implementar un modelo de mejora continua, post Acreditación 2017 comenzó la Comisión de Acreditación Institucional. Esta iniciativa se realiza con representantes de todas las Sedes y Campus del CFT PUCV y tiene un interesante ejercicio de análisis y reflexión en miras al nuevo proceso de Acreditación 2021.

Esta actividad, tiene por objetivo preparar a la comunidad educativa para el nuevo proceso de Acreditación, a través de un ejercicio práctico guiado por el Rector Benito Barros.

Para ello, se han realizado reuniones con los distintos actores de la comunidad para obtener una visión completa de la institución y las carreras. La próxima reunión se realizará en marzo y se espera seguir contando con los representantes de todas las Sedes y Campus del CFT PUCV.

Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales
CFT PUCV