Seleccionar página

Como parte del convenio de colaboración mutua entre el CFT PUCV y la Municipalidad de Limache, la Clínica de Proyectos de Innovación Social de la institución académica, se encuentra realizando asistencias técnicas a dirigentes sociales y vecinales de la comuna, ayudando con la formulación y postulación a fondos.

El equipo de trabajo de la Clínica, está conformado por estudiantes de TNS en Administración de Empresas, TNS en Administración Pública y TNS en Trabajo Social, siendo coordinados por el encargado de Innovación, Emprendimiento y Transferencia Tecnológica de la sede, Leyko Alcaide.

A través de esta ayuda, se apoya técnicamente a los dirigentes sociales y vecinales de la comuna de Limache en la formulación y postulación de proyectos al Fondo de Desarrollo Vecinal (FONDEVE) y al Fondo de Subvenciones Municipales.

Instancia que fue organizada por el equipo de la Dirección de Innovación, Emprendimiento y Transferencia Tecnológica del CFT PUCV, junto a la coordinadora académica, Claudia Aguirre y el coordinador académico de la carrera de TNS en Trabajo Social, David Jiménez.