El día sábado 27 de abril se reunieron en la Sede Viña del Mar, importantes personeros del rubro turístico y hotelero de la zona, destacados integrantes del ámbito académico, y comprometidos y animados alumnos y ex alumnos en el Claustro de la Carrera de TNS en Turismo y Hotelería.

El órgano propone potenciar las apreciaciones que emanan desde los articuladores de la academia, compartiendo enriquecedoras experiencias de cada una de las partes en torno al quehacer de la formación de la carrera.

Catalina Petersen, Coordinadora de la Carrera en Sede Viña del Mar, comentó que “la instancia permite el intercambio directo de ideas, se genera un buen clima para reflexionar y se produce un intercambio socio educacional muy valioso; instancias como estas hay que replicar a todas las áreas”.

El programa desarrolló una primera versión de esta potente iniciativa, asegurando que a través del diálogo se crea un nuevo tipo de aprendizaje que aumenta nuestra inteligencia colectiva, descubriendo lo que sabemos y creando ideas innovadoras para implementar el ejercicio de la carrera.

Fuente:
Silvia Fernández González / Catalina Petersen Ruiz
Encargada Área Admisión / Coordinadora Académica TNS en Turismo y Hotelería
Sede Viña del Mar