Las estudiantes de cuarto semestre de la carrera TNS en Educación Parvularia con Especialidad en Estrategias Curriculares 1er Ciclo Básico, en el proceso de sus aprendizajes relacionados directamente con los contenidos de primeros auxilios, asistieron a una actividad realizada conjuntamente con la Compañía 1 del Cuerpo de Bomberos de Quillota.

En el evento, participaron alrededor de sesenta alumnas, las cuales tuvieron las clases teóricas el día martes 13 de noviembre y las clases prácticas el día siguiente. A cargo de los talleres teóricos estuvieron el bombero Claudio Navarrete, de profesión Paramédico, y la alumna de la carrera Francisca Bahamondes, la cual pertenece a la Compañía de Bomberos de Quillota y quienes, con el fin de generar un trabajo en conjunto de servicio a la comunidad, organizan dichos talleres.

El Campus Quillota de CFT PUCV agradece al Cuerpo de Bomberos de la comuna y, en particular, la disposición de Claudio y Francisca en esta actividad, en la cual las alumnas realizaron un aporte de valor agregado a su proceso de egreso.

Fuente:
Jessica Ponce
Jefa de Carrera  Área Educación y Social

Campus Quillota