El CFT PUCV y el FOSIS Región de Valparaíso, el miércoles 9 de octubre pasado, firmaron un Convenio Marco de Colaboración, iniciativa que vino a consolidar el trabajo conjunto que han realizado ambas instituciones hace ya más de un año.

En la Sede de Viña del Mar el Rector de nuestra institución, Benito Barros, y el Director Regional de la entidad, Luis Rivera, se dieron cita para firmar el documento y analizar cómo poder seguir trabajando en conjunto.

El rector destacó la labor que como institución se ha brindado al ente estatal facilitando las dependencias, monitores y vinculando también a estudiantes en la formación en informática, emprendimiento u otros a los beneficiarios de los distintos programas que posee el ente gubernamental.

El director regional agradeció la disposición del CFT PUCV hacia los distintos programas que utilizan las dependencias y aseveró que FOSIS es una excelente plaza de prácticas profesionales a los estudiantes de las distintas carreras que ofrece la entidad.

La reunión finalizó con la tradicional firma del convenio y el compromiso de ambas partes de trabajar de manera más articulada y con una propuesta concreta y medible en el tiempo.

Fuente:
Carla Oneto Coussy
Encargada de Vinculación con el Medio Sede Viña del Mar
Sede Viña del Mar