El pasado jueves 10 de septiembre y a través de la plataforma “Meet” de Google, se realizó el primer Consejo Consultivo Empresarial del año para la carrera de TNS en Educación Parvularia con Especialidad en Estrategias Curriculares 1er Ciclo Básico, de la Sede Viña del Mar y del Campus Limache.

La actividad estuvo encabezada por el Vicerrector Académico, Hugo Pérez, la Directora del Campus Limache, Angélica Abrigo y dirigida por la Jefa de la carrera TNS en Educación Parvularia , Nerina González.  Además, contó con la participación de siete establecimientos educacionales entre colegios y jardines infantiles de Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué.

La cita, a la que también asistió la ex Directora Regional de la JUNJI, Carolina Morales; permitió discutir la coherencia del proyecto educativo del CFT PUCV y el Perfil de Egreso de nuestros estudiantes.  Siempre relacionado al trabajo realizado desde el Centro y abiertos a la posibilidad de mejorar las competencias necesarias, para que los Técnicos de Nivel Superior puedan insertarse en el mundo laboral.

Cabe señalar, que la especialidad en Estrategias Curriculares en 1er Ciclo Básico con la que cuenta la carrera TNS en Educación Parvularia, no sólo es un atributo diferenciador, sino que también permite un desarrollo progresivo de acciones colaborativas. La carrera se desarrolla en el marco de las políticas de la Vicerrectoría Académica y la Unidad de Vinculación con el Medio del CFT PUCV.

Fuente:
Raimundo Zumarán Alfaro
Encargado de Vinculación con el Medio Campus Limache
Campus Limache

Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales
CFT PUCV