El pasado 27 de septiembre se conmemoró el Día del Turismo en la comuna de Quintero, donde CFT PUCV en conjunto con las carreras de TNS en Hotelería y Turismo y TNS en Gastronomía Internacional, fueron parte activa del evento.

Apoyando en la organización y poniendo en práctica sus conocimientos, este equipo de estudiantes de CFT PUCV Sede Viña del Mar se pusieron a disposición de los invitados con entusiasmo y motivación.

Para celebrar este día, la Corporación Municipal de Turismo de Quintero realizó un Vino de Honor. Entre los invitados, participaron destacados emprendedores y empresarios del rubro gastronómico y de hotelería de la comuna.

El objetivo general de la actividad, conmemorar el día de Turismo y fomentar la actividad turística en zona de Quintero. Lo anterior, después de un año difícil para los negocios, producto de la pandemia.

Como una forma de aportar, los futuros Técnicos de Nivel Superior de la carrera de TNS en Turismo & Hotelería confeccionaron un tríptico con los principales destinos turísticos de la zona.

CFT PUCV de acuerdo a su misión institucional, entiende como fundamental que los estudiantes puedan conocer y realizar trabajos prácticos a lo largo de la carrera. Además, potencian habilidades y formación, al ir en ayuda de las diferentes necesidades que pueda tener la comunidad.

 

Fuente:
Karolayn Contreras
Encargada Vinculación con el Medio
Sede Viña del Mar

Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales
CFT PUCV