Como una forma de vincularse con la comunidad y establecer alianzas con empresas claves del rubro, la Unidad de Vinculación con el Medio del CFT PUCV Sede La Ligua, firmó un nuevo convenio de Colaboración Mutua.

El día 10 de marzo de 2021, en CFT PUCV Sede La Ligua se hizo entrega formal a la Directiva de la Cooperativa de Agua Potable Rural de Valle Hermoso, del Convenio de Colaboración Mutua entre esta institución y CFT PUCV, permitiendo de esta manera que sus socios y familias puedan acceder a beneficios otorgados por el Centro.

De igual manera, este convenio trae beneficios a la comunidad del CFT PUCV, ya que posibilitará la realización de una serie de actividades. Lo anterior, favorecerá el trabajo conjunto con la Cooperativa, involucrando a estudiantes, docentes y colaboradores del Centro.

La Unidad de Vinculación con el Medio tiene por objetivo, según su Política institucional, “Impulsar iniciativas que permitan al CFT PUCV cumplir con su misión, desde el quehacer académico y la generación de redes con la sociedad, por medio del desarrollo y transferencia de conocimientos apropiados a los requerimientos del entorno, para así contribuir a una sociedad más justa, inclusiva y solidaria.”

Fuente:
Constanza Araya
Encargada de Vinculación con el Medio Sede La Ligua
Sede La Ligua

Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales
CFT PUCV