A pesar de las dificultades y medidas preventivas para prevenir el contagio de COVID-19, CFT PUCV Sede La Calera logró cumplir con el primer Consejo Consultivo Empresarial virtual; enmarcado en el inicio del Calendario Académico 2021.

Como cada inicio académico, CFT PUCV Sede La Calera realizó su primer Consejo Consultivo Empresarial del año.

El pasado 8 de abril, se reunieron virtualmente más de 20 representantes de diferentes empresas, entidades, organizaciones e instituciones de la comuna de La Calera y alrededores.

En esta primera jornada, se trabajaron los lineamientos a seguir y desafíos para el año 2021. Un ejemplo de ello, son las Prácticas Profesionales de los futuros Técnicos de Nivel Superior del CFT PUCV Sede La Calera y la oferta de talleres para trabajadores de las empresas en convenio.

Asimismo, se aprovechó la instancia para hacer énfasis en el proceso de Acreditación Institucional al que se está sometiendo el Centro, por parte de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA Chile). Lo que se traduce, en validar la calidad de la malla curricular, pertinencia y funcionamiento de la institución de Educación Superior, para la formación de Técnicos de Nivel Superior de excelencia.

 

Fuente:
César Álvarez Valencia
Encargado Vinculación con el Medio
Sede La Calera

Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales