Seleccionar página

La sustentabilidad y el cuidado del medioambiente es un tema importante para el «día a día» de muchas industrias; es por ello que el CFT PUCV participó de la primera ªFeria de Medio Ambiente y Minería» con 4 estudiantes de la institución, actividad que se realizó el día 30 de agosto.

Los estudiantes que participaron de esta instancia fueron: Hugo Vicencio, Christopher Donoso y Vicente Araya, los tres de la carrera TNS en Operaciones Mineras, además de la docente de Metalurgia, Constanza Tello.

Esta feria fue realizada en la explanada de la ex Intendencia porteña, a la cual el CFT PUCV fue invitado por parte del CORESEMIN Valparaíso, donde los estudiantes pudieron acercarse a las diversas organizaciones que participan en la minería y la comunidad.

De la misma forma, las organizaciones presentes en la feria pudieron mostrar sus avances en temas relacionados con el medio ambiente, sustentabilidad y producción limpia.

Además, los participantes pudieron socializar y compartir sobre sus experiencias y nuevos proyectos desarrollados en la Región de Valparaíso.