Seleccionar página

El CFT PUCV se hizo presente en la V versión del Torneo Internacional de la Fraternidad de Básquetbol, organizado por el Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué; evento que se celebró los días 9, 10 y 11 de septiembre, donde la institución académica entregó apoyo y asistencia.

En este campeonato estuvo presente el equipo del Colegio Los Leones de Quilpué, el quinteto Rivadavia Básquet de Argentina, el cuadro del Club Ciclista Juninense de Argentina, y el plantel de la Universidad Católica de Chile, quienes participaron del certamen. Además se contó con la presencia de la alcaldesa de Quilpué, Valeria Melipillan.

Mientras el CFT PUCV, a través del componente de interacción de Deporte y Vida Sana, a cargo del área de Vinculación con el Medio, participó de esta instancia deportiva los tres días consecutivos, contando con el respaldo de personal de la carrera TNS en Enfermería, quienes prestaron primeros auxilios a los participantes del torneo, además de donar la copa para los campeones.