La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) del CFT PUCV, comenzó una campaña solidaria denominada “CFT PUCV está contigo: La estrategia es ayudar”, la cual incluye una Red de Voluntarios, buscando involucrar a los estudiantes de las 6 sedes y campus en diferentes actividades de ayuda a la comunidad del Centro.

Desde el mes de Julio, comenzamos la organización de esta Red de Voluntarios compuesta por 78 estudiantes y docentes de distintas carreras, además de colaboradores del CFT PUCV, quienes mediante la motivación y el espíritu de colaboración organizan la campaña social “CFT PUCV está contigo: la estrategia es ayudar” dirigida a nuestros estudiantes, que se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad.

 “Esta red está organizando una campaña online de recolección de fondos, producto de la situación actual de pandemia, sin embargo, cuentan con todas las ganas para continuar de forma presencial una vez que volvamos”, indicó la Jefa de la Dirección de Asuntos Estudiantiles CFT PUCV, Patricia Herrera.

La actividad busca estimular el trabajo en equipo y traspasar el enfoque pedagógico del “Aprender Haciendo” a la comunidad, en línea con los valores institucionales.

Si quieres conocer más y ser parte de nuestra red de voluntarios CFT PUCV inscríbete en el siguiente link: https://cftpucv.cl/alumnos/red-de-voluntarios/ y te agregaremos a nuestro grupo de WhatsApp.

Si quieres aportar a esta campaña y ayudar a los compañeros de Sede o Campus con sus dificultades, lo puedes realizar a nuestra cuenta corriente Banco de Chile número de cuenta 00-101-15484-04 Rut 99.538.520-1.

No olvidar identificarse con Nombre, Rut, Carrera y Sede o Campus.

Para dudas, consultas o donaciones, escribir a patricia.herrera@cftpucv.cl

Fuente:
Patricia Herrera Núñez
Jefa de dirección de asuntos estudiantiles CFT PUCV