Con la finalidad de dar a conocer la oferta académica de CFT PUCV Campus Quillota y entregar una capacitación gratuita a la comunidad, se organizaron 22 talleres online y gratuitos relacionadas a las áreas del Centro con muy buena convocatoria.

Entendiendo la compleja situación que vive la población en estos tiempos de pandemia, sobre todo con la cesantía y confinamiento domiciliario, nuestro CFT PUCV invitó a tomar esta contingencia como una oportunidad para aprender y capacitarse.

A pesar de que se han realizado distintas actividades online, éstas tienen una connotación especial producto del proceso de Admisión 2021. Es una forma de conocer al Centro, acceder a la Educación Superior y especializarse en distintas carreras Técnicas de Nivel Superior.

En esta oportunidad, la oferta de talleres online gratuitos y certificados se materializó en 22 instancias formativas, relacionadas a tres áreas del CFT PUCV: Área de Administración, Negocios y Servicios, Área Educación y Social y Área Tecnológica. Por otro lado, a nivel institucional, se encuentra en proceso de inscripción la Escuela de Verano CFT PUCV 2021.

Los talleres comenzaron a realizarse durante esta semana y cuentan con excelente convocatoria virtual. La idea de abordar temáticas prácticas, es demostrar las implicancias del Modelo formativo por competencias de la institución y su aplicación en el mundo laboral. Para conocer más del proceso de Admisión 2021, te invitamos a ingresar aquí: https://cftpucv.cl/admision-2021/

 

Fuente:
Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales
CFT PUCV